10 mejores transportines de viaje para perros en 2024

Manten a tu perro cómodo y seguro mientras viaja con estos transportines recomendados por expertos.

The size, material and safety certifications can all determine which travel carrier is right for your dog.

Todos queremos que nuestros perros estén a nuestro lado tanto como sea posible, y eso podría incluir que nos acompañen en vacaciones y viajes de vacaciones. Pero viajar con una mascota generalmente implica una serie de consideraciones de seguridad, incluida la recopilación de la documentación sanitaria adecuada, tener a mano golosinas y agua y asegurarse de que estén lo más cómodos posible en un vuelo, tren o viaje en automóvil. Dado que la mayoría de las aerolíneas y otros métodos de transporte requerirán llevar a su perro en algún tipo de recinto, el transportador de mascotas que elija es muy importante para mantener a su perro cómodo y seguro.

Hablamos con veterinarios, técnicos veterinarios y expertos en seguridad en viajes sobre qué buscar en un transportín de viaje para su perro y cómo comprar uno que sea cómodo y seguro. También enumeramos los operadores recomendados por expertos y los favoritos del personal selecto.

ARTICULOS RELACIONADOS Los mejores transportines de viaje para perros | Cómo comprar un transportín de viaje para perros | ¿Qué tamaño de transportista está permitido en un avión? | ¿Cuál es el límite de peso de las mascotas para viajar en avión? | ¿Qué debo tener en cuenta para viajar con mi perro? | ¿Es seguro viajar con mascota en el área de carga?

Cómo elegimos los mejores transportines de viaje para perros

Al comprar el mejor transportín de viaje para su perro, nuestros expertos recomiendan considerar los siguientes factores:

  • Tamaño: Elija un transportador que sea lo suficientemente grande para que su mascota pueda pararse, sentarse, acostarse y darse vuelta cómodamente. El transportador debe ser tan largo como la punta de la nariz del perro hasta la base de la cola, según la veterinaria Dra. Kristen. L.Nelson. Los transportines generalmente vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a diferentes tipos de razas (aunque tenga en cuenta que los transportistas aprobados por las aerolíneas tienen requisitos de dimensiones muy específicos que generalmente solo se adaptan a perros pequeños de menos de 20 libras, según nuestros expertos).
  • Materiales y construcción: Los transportadores suelen tener lados blandos y estar hechos de poliéster o nailon, que son fáciles de limpiar y resistentes al agua y a los desgarros, según nuestros expertos. Elija un portabebés con laterales de malla para proporcionar una buena cantidad de ventilación. Lo más importante es optar por un transportín que pueda sostenerse por sí solo y que no se colapse alrededor de su mascota ni se deforme fácilmente, dice la Dra. Christina Carlo, veterinaria y directora médica del VCA Avondale Veterinary Hospital. Los transportadores de plástico duro generalmente están diseñados para bodegas de carga de aviones, pero también son una opción segura y duradera para viajes en automóvil, según Carlo.
  • Requisitos de las aerolíneas: las aerolíneas comerciales generalmente tendrán ciertos requisitos de dimensiones para los transportistas que van en la cabina del avión (con el pasajero) y las cajas que viajan en el área de carga del avión. La mayoría de las aerolíneas como United Airlines, Jetblue y American Airlines tienen diferentes requisitos de dimensiones, así que asegúrese de visitar su sitio antes de viajar.
  • Pruebas de choque: busque transportadores y jaulas que hayan sido sometidos a pruebas de choque independientes realizadas por el Centro para la Seguridad de las Mascotas, lo que le brinda a su mascota la mejor posibilidad de supervivencia si ocurre un choque, dice la Dra. Wendy Hauser, veterinaria y asesora especial de ASPCA Pet. Seguro de salud.

Los mejores transportines de viaje para perros de 2023

A continuación, reunimos los mejores transportines de viaje para su perro según la orientación de los expertos y la experiencia del personal de Select. También incluimos opciones mejor calificadas con una calificación promedio de 4 estrellas o superior. Enumeramos los factores clave a considerar, incluido el material, la capacidad de peso y las dimensiones del transportista.

Mejores transportines de viajes en general

Transportador de mascotas más popular

Esta aerolínea de viaje Away está diseñada para viajes en automóvil y en avión y ganó el premio Select Best for Your Pet como mejor aerolínea de viajes en general. Tiene aberturas con cremallera en la parte superior y frontal con malla totalmente transparente para ayudar a tu mascota a ver fuera del transportín (si prefieres evitar esto, hay un trozo de tela que se enrolla hacia abajo para tapar su vista).

Utilizo este portabebés para volar con mi havachon de 16 libras, Bella, porque es resistente y la hace sentir segura y apoyada gracias a su construcción duradera de nailon y cuero. La malla le da suficiente visibilidad para saber lo que sucede afuera y también me ayuda a vigilarla. También viene con ropa de cama lavable a máquina en el interior que es suave al tacto y múltiples bolsillos que mantienen mis pertenencias y artículos esenciales para mascotas accesibles durante todo el vuelo. Si viaja en automóvil, el portabebés tiene pestillos en un lado que se sujetan de forma segura al sistema de cinturones de seguridad del automóvil. El portabebés Away viene en colores negro y azul y también puedes personalizarlo con tus iniciales por $35 adicionales.

Peso de la mascota: hasta 8 kilos | Dimensiones (largo x ancho x alto): 47,49 x 27,432 x 27,3 centímetros | Material: nailon resistente al agua

Away Pet Carrier

Peso de la mascota: hasta 8 kilos | Dimensiones (largo x ancho x alto): 47,49 x 27,432 x 27,3 centímetros | Material: nailon resistente al agua

Mejores transportines aprobados por aerolíneas: Sherpa

Transportín para mascotas Sherpa

Otro ganador del premio Best for Your Pet, este transportador Sherpa es uno de los favoritos de la fundadora de CPS, Lindsey Wolko, quien lo ha utilizado durante años para viajar con sus propias mascotas. Lo recomienda específicamente para viajar en avión porque cabe debajo del asiento del pasajero (cumple con las dimensiones de la mayoría de las aerolíneas, pero siempre verifique los requisitos específicos de su aerolínea antes de viajar) y tiene un bolsillo grande con cremallera para guardar artículos para mascotas como bebederos, correas. y golosinas. Sin embargo, no es la mejor opción para viajar en automóvil porque no puede abrocharlo usando el sistema de cinturón de seguridad de su vehículo; es mejor colocarlo en el piso detrás del asiento del conductor por seguridad y para evitar que fallen las costuras o las cremalleras. , dice Wolko.

La gerente de operaciones editoriales de NBC Select, Shari Uyehara, usa este portaaviones para llevar a su cavalier King Charles spaniel de 20 libras, Loki, en el avión y dice que es una excelente opción asequible para viajar. Loki puede cambiar de posición cómodamente durante el vuelo, y el transportador en sí está lo suficientemente estructurado como para mantener su forma mientras está debajo del asiento, dice Uyehara. Los lados están hechos de malla transparente que permite que su mascota vea fácilmente el exterior. Disponible en tamaños mediano y grande, el portabebés también tiene asas superiores más cortas y una correa para el hombro más larga para adaptarse a sus preferencias de transporte.

BUGUUYO Transportín para Mascotas Bolsa De Viaje para Gatos Bolsa De Almacenamiento para Gatos Bolsa para Mascotas Transpo...

Peso de la mascota: hasta 7,25 kilos | Dimensiones: 43,18 x 27,94 x 26,67 centímetros(tamaño mediano) | Material: Poliéster y malla

El mejor transportador rígido para carga

Gunner Kennel G1

Esta caja obtuvo una calificación de seguridad de 5 estrellas de CPS tanto en la clase de caja como de transporte (el único producto que obtiene una certificación dual) y es una de las favoritas entre nuestros expertos. La jaula tiene una capa exterior gruesa para protección contra impactos, lo que mantiene a su mascota segura en caso de un choque o una caída, según la marca. También tiene un diseño de puerta reversible que le permite abrir la caja desde cualquier lado. La puerta también tiene un marco de aluminio que no se abre en medio de un vuelo, según la marca. Viene en cuatro tamaños (pequeño, mediano, intermedio y grande) y Gunner ofrece una guía de tallas que brinda recomendaciones basadas en el peso y la longitud de su perro.

Petmate 00200 Transportin Sky Kennel 28, 71,12 cm de largo x 52,07 de ancho x 54,61 cm de alto, color gris

Peso de la mascota: hasta 13,6 kilos para las pequeñas, hasta 20,41 kilos para las medianas, hasta 34 kilos para las intermedias y hasta 50 kilos para las grandes | Dimensiones: 62,23 x 47,3 x 48,26 centímetros (pequeño), 74,93 x 52,07 x 59,69 centímetros (mediano), 86,36 x 58,42 x 72,39 centímetros (intermedio), 102,235 x 71,12 x 84,455 centímetros (grande) | Material: marco de aluminio reforzado

Mejor transportador de lados blandos: EliteField

Bolsa transportadora para perros y gatos con lados blandos EliteField

Este transportador para mascotas pesa poco más de 1 kilo y es la opción de lados blandos más liviana de esta lista. La Dra. Amber Karwacki, veterinaria y médica asociada de Heart + Paw en Callowhill, Pensilvania, recomienda el transportador porque tiene paneles de malla en ambos lados y en el frente para dejar entrar el aire y evitar que su mascota se caliente demasiado, según la marca. También viene con ropa de cama removible y lavable a máquina y tiene una funda trasera que se sujeta a su maleta, así como presillas que se sujetan al sistema de cinturones de seguridad de su automóvil. La construcción de poliéster y sintético es resistente al agua y está disponible en seis colores para adaptarse a su estilo personal.

morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajust...

Peso de la mascota: hasta 8 kilos | Dimensiones: 48,26 x 25,4 x 33,02 centímetros | Material: poliéster

Mejor bolso de mano: Wild One

Portador diario Wild One

Si está buscando un bolso para llevar a su perro por la ciudad o en el tren, considere este transportín Wild One. Esta opción favorita del personal de Select tiene una pequeña caída en su diseño, que le permite a su perro asomar la cabeza mientras la lleva consigo. A Uyehara le encanta especialmente lo estable que es el bolso. «Me encanta que el peso de Loki se mantiene equilibrado en el portabebés, pero todavía tiene espacio para moverse», dice. También incluye un clip de seguridad que se sujeta al arnés de su perro, lo que garantiza que su perro esté seguro y no salte en un mal momento, según Karwacki (pero asegúrese de nunca conectar este clip a su collar, ya que representa un riesgo de asfixia). peligro). También viene con correas de transporte de dos longitudes diferentes: una longitud para llevarlo como un bolso de hombro y correas más cortas para llevarlo en la mano. Hay un tapete lavable a máquina en el interior y tres bolsillos exteriores para guardar todos los elementos esenciales de su mascota, como bolsos, golosinas y juguetes.

Pecute Transportín Perro Gato Pequeño - Bolso de Mano para Mascotas, Mantén a tu Pequeña Mascota Cálida y Cómoda en Tus Vi...

Peso de la mascota: hasta 9 kilos| Dimensiones: 54,61 x 19,05 x 36,19 centímetros | Material: exterior de poliéster reciclado, interior de algodón.

Mejor transportador plegable: Roverlund

Transportín para mascotas fuera de la oficina de Roverlund

Otro ganador del premio Select Best for Your Pet, la versión pequeña de este transportador Roverlund es una opción aprobada por la aerolínea tanto para perros como para gatos porque mide menos de 45,72 centímetros de largo. Todas las correas son cuerdas, que nuestro personal consideró más cómodas y brindan mayor apoyo que otras correas de transporte hechas de poliéster o tela típica. El forro interior se puede lavar a máquina y también puede comprar la versión más grande de este transportín para perros de hasta 11 kilos.

PawHut Transportín Mochila para Perros y Gatos Bolsa de Transporte para Mascotas Plegable con Cojín Suave y 2 Correas del ...

Peso de la mascota: hasta 9 kilos| Dimensiones: 43,18 x 27,94 x 26,67 centímetros (tamaño pequeño) | Material: poliéster resistente al agua, cuerda de escalada

Cómo comprar un transportín de viaje para perros

Los transportines y las jaulas son el tipo de recinto más seguro cuando viajas con tu perro porque evitan que se escape y minimizan las distracciones mientras viajas (especialmente mientras conduces), según Wolko. Pero el transportín adecuado para su perro dependerá del tipo de viaje que vaya a realizar, su método de transporte y su temperamento. Al comprar el transportín adecuado para su perro, nuestros expertos recomiendan considerar el tamaño y el ajuste del recinto. si ha sido sometido a pruebas de choque, si cumple con los requisitos de las aerolíneas y más.

Tamaño

Su perro o gato debería poder levantarse fácilmente, darse la vuelta y tumbarse cómodamente en su transportador. Eso significa que la longitud de su transportador de adelante hacia atrás debe medir aproximadamente lo mismo, o una o dos pulgadas más que la punta de la nariz de su perro hasta la base de su cola, según Nelson. Deberías añadir unos cuantos centímetros más para las razas braquicéfalas como el pug, el pequinés y el bulldog francés, aunque los expertos no recomiendan llevar estas razas en vuelos porque sus narices más cortas aumentan el riesgo de sobrecalentamiento y falta de oxígeno, dice Nelson (algunas aerolíneas incluso lo prohíben). reproducirse por volar en la bodega de carga, según la Asociación Americana de Medicina Veterinaria). Para determinar la altura correcta de su transportador, asegúrese de que mida igual o más que la altura de su mascota desde el piso hasta la parte superior de los hombros, dice Carlo.

Comodidad

Coloca una colchoneta o una cama en el transportín para que el espacio sea más cómodo para tu mascota, dice Carlo (aunque debes evitar esto si tu perro suele destrozar su ropa de cama porque podría comerse los trozos y provocar una obstrucción intestinal). Según nuestros expertos, poner mantas suaves o su juguete favorito en el transportador también puede ayudar a promover la familiaridad y hacerlos sentir seguros.

Que su perro pueda ver fuera de su transportín es una cuestión de preferencia personal, aunque nuestros expertos recomiendan una malla para que el exterior sea visible, lo que ayuda a evitar que su perro se sienta amenazado o confundido mientras viaja, dice Wolko.

Materiales y estructura

La mayoría de los transportadores tienen lados blandos y están hechos de materiales como poliéster, malla y tela de nailon. Considere si el transportín tiene estructura, lo que significa que puede sostenerse por sí solo y no colapsará automáticamente alrededor de su mascota, según Carlo. También debes buscar transportadores que tengan bolsillos, para tener espacio para los suministros de tu mascota.

Puedes llevar una jaula o una jaula de lados rígidos y no plegables en un avión, pero deben poder caber debajo del asiento del pasajero, según Hauser (esto podría ser más difícil de hacer en comparación con los transportadores de lados blandos, ya que no No moldear a un tamaño diferente). Las jaulas de plástico con paredes rígidas suelen ser buenas para transportar a su mascota en la bodega de carga de un avión y en el área de carga de un automóvil; se consideran la opción más segura ya que no pierden su forma y brindan protección contra impactos en caso de un choque, turbulencia o caída fuerte, según nuestros expertos. Sin embargo, debes evitar las jaulas de alambre de metal porque las mascotas podrían sacar los pies o las extremidades, lo que puede ser un peligro para la seguridad mientras viajan, dice Karwacki.

Consideraciones de seguridad

Para viajar en automóvil, busque transportadores y jaulas que hayan sido sometidas a pruebas de choque por parte del Centro para la Seguridad de las Mascotas, una organización de defensa y sin fines de lucro registrada que realiza pruebas de choque en sistemas de retención y dispositivos de contención para automóviles. Esto proporciona una capa adicional de seguridad cuando viaja con su mascota, afirman nuestros expertos.

«La mayoría de los vehículos en el mercado sólo evitan distracciones [para el conductor], lo cual es importante, pero en un accidente, es posible que no funcionen como se esperaría», dice Wolko. La certificación CPS evalúa a los transportistas como un tercero no afiliado. Esto es importante si se tiene en cuenta que muchas marcas «aprueban» subjetivamente a sus transportadores si los prueban en sus propios laboratorios, lo que en última instancia puede dar a los dueños de mascotas una falsa sensación de seguridad, según Wolko.

Aunque el CPS no prueba específicamente los portaaviones y las cajas para viajes en avión, puede utilizar la mayoría de los portaaviones que cumplan con los requisitos de tamaño de la aerolínea y tengan amplia ventilación, según Wolko.

Una jaula certificada por CPS generalmente tiene pestillos de puerta de respaldo y mecanismos de bloqueo para evitar que su mascota se escape, lo cual es especialmente útil si viaja en la bodega de carga del avión. «Así, si algo se cae, la caseta es tan robusta que el animal no podrá salir», dice Wolko. La mayoría de las aerolíneas tienen ciertas regulaciones sobre qué transportistas utilizar cuando se transporta un animal en el área de carga de un avión. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo, una asociación comercial reconocida mundialmente para las aerolíneas del mundo, detalla los requisitos específicos para las jaulas para transportar animales en la bodega de carga, incluida la construcción y la ventilación adecuada (más sobre esto a continuación).

¿Qué tamaño de transportador de mascotas está permitido en un avión?

Para viajes aéreos, consulte siempre con su aerolínea para ver qué tipo y tamaño de aerolínea permite. Las dimensiones aprobadas de su transportista varían de una aerolínea a otra pero, en la mayoría de los casos, los transportistas no pueden exceder las 11 pulgadas de altura, lo que le permite caber debajo del asiento frente al pasajero, según Hauser. Además, es probable que el transportista cuente como equipaje de mano en la mayoría de las aerolíneas, y los viajes en cabina generalmente requerirán que haga una reserva o reserve un asiento específicamente para su perro.

¿Cuál es el límite de peso de las mascotas para viajar en avión?

Algunas aerolíneas también pueden tener requisitos específicos de tamaño y peso de las mascotas para viajar en cabina. Por lo general, las mascotas deben pesar 20 libras o menos, aunque esto varía según la aerolínea, y la mayoría de los perros más grandes no pueden viajar en cabina a menos que sean un animal de servicio entrenado, según Wolko. Si tu mascota supera ese límite, deberá viajar en la zona de carga del avión.

La mayoría de las aerolíneas permitirán perros de servicio entrenados a bordo sin costo alguno. Sin embargo, varias aerolíneas como Delta Air Lines, Southwest, American Airlines y Alaska Air ya no aceptan animales de apoyo emocional a bordo.

¿Cuál es la diferencia entre un transportín y una caja?

Los transportines y las jaulas para perros generalmente se usan indistintamente, pero existen algunas diferencias clave. La CPS define las cajas como recintos que están asegurados en el área de carga de un avión o atados de forma segura al piso de un vehículo como una camioneta o un SUV. Según nuestros expertos, suelen estar fabricados con plástico o metal grueso moldeado y diseñados para perros más grandes.

Los transportines, por otro lado, generalmente están diseñados para perros más pequeños y están hechos de una tela suave (aunque algunos están construidos con un plástico o nailon más duro para evitar que se colapsen sobre su mascota). Cuando se viaja en automóvil, el portabebés generalmente va en el asiento trasero y se sujeta con el sistema de cinturón de seguridad de su vehículo.

PawHut Transportín Mochila para Perros y Gatos Bolsa de Transporte para Mascotas Plegable con Cojín Suave y 2 Correas del ...

Peso de la mascota: hasta 9 kilos| Dimensiones: 43,18 x 27,94 x 26,67 centímetros (tamaño pequeño) | Material: poliéster resistente al agua, cuerda de escalada

¿Es seguro viajar con mascota en el área de carga?

Sí, generalmente es seguro y común viajar con su perro en la bodega de carga (también conocida como cubierta inferior) de un avión, que también contiene equipaje. Sin embargo, los expertos recomiendan llevar a su mascota en la bodega de carga sólo cuando sea absolutamente necesario porque puede ser una experiencia muy estresante para ellos.

«Hay muchos ruidos extraños, no hay mucha luz ahí abajo; a cualquiera le daría miedo entrar en la bodega de carga», dice Karwacki. Y la mayoría de los riesgos de manejo surgen incluso antes de abordar el avión: los perros generalmente soportan la mayor fuerza cuando son transportados a través de la pista irregular e irregular para llegar al avión, dice Wolko.

La IATA enumera requisitos específicos para las jaulas, incluida la construcción y la ventilación, para mantener segura a su mascota cuando vuela en la bodega de carga. Por ejemplo, la asociación comercial especifica que las cajas deben ser resistentes e ineludibles y estar adecuadamente ventiladas por tres lados, debiendo proporcionarse la mayor parte de la ventilación en la parte superior del contenedor.

La mayoría de las bodegas de carga de los aviones tienen temperatura controlada y presurizada, según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Los animales no pueden estar expuestos a temperaturas superiores a 85 grados Fahrenheit o inferiores a 45 grados Fahrenheit durante más de 4 horas, según el sitio web del USDA. La mayoría de las aerolíneas no transportarán perros por completo si las temperaturas del suelo alcanzan esos extremos.

Cómo ayudar a tu perro a sentirse tranquilo en un transportín de viaje

El nivel de comodidad de su mascota en su transportador puede determinar qué tan tranquilos serán sus viajes. A continuación, enumeramos algunos consejos de expertos sobre cómo adaptar a su perro a su transportador y cómo mantenerlo cómodo durante los viajes largos.

  • Conozca las preferencias de seguridad de su perro. Algunos perros prefieren casetas más abiertas con mejor flujo de aire y visibilidad, mientras que otros se sienten más seguros con la seguridad tipo cueva de un transportador de plástico moldeado con ventanas más pequeñas, dice Hauser.
  • Haga del transportín o la caja su «lugar feliz». Según nuestros expertos, permitir que su mascota establezca una asociación positiva con su transportista le ayuda a sentirse tranquilo y seguro mientras viaja. En tu casa y antes de viajar, deja la puerta abierta para que tu cachorro pueda explorar el recinto en sus propios términos, lo que lo desmitifica, dice Hauser. Después de un tiempo, no es raro encontrar mascotas que prefieren dormir en sus recintos”, dice. Una vez que se acostumbren a la caja o al transportador en casa, podrá pasar a viajes en automóvil y, más adelante, a viajes en avión. Comience con viajes breves que aumenten su duración con el tiempo.
  • Haga que el transportin se sienta familiar. Como comentábamos, poner su cama, mantas o juguetes favoritos en el transportín puede ayudar a que se sienta más cómodo.
  • Evite cualquier riesgo de seguridad mientras esté en el avión. Por ejemplo, si viajas con tu mascota en cabina, nunca coloques el transportín en el compartimiento superior del avión con tu mascota adentro porque representa un riesgo de asfixia, dice Wolko. Además, alimente a su mascota antes de subir al avión; si se ahoga o se le atasca algo en la garganta mientras está en el aire, es probable que no reciba ayuda a tiempo, según Wolko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos?

Si compra a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión.

Pago Seguro a través de Amazon

Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores.

Tienda de Mochilas para Mascotas